POLICIALES | Concepción | joven |

Concepción: buscan intensamente a un joven de 23 años

Este martes se realizó un intenso operativo en la busca de un joven de 23 años que desapareció el lunes sin dejar rastros en Concepción.

Efectivos policiales de la comisaría Concepción desplegaron el martes un operativo en el barrio Primero de Mayo 2, en busca de Matías Medina, un joven de 23 años que desapareció el lunes. Según la denuncia de los familiares, lo vieron por última vez en la mañana de ese día, luego de desaparecer sin dejar rastros.

En la noche del martes amigos y familiares de Matías se agolparon en las puertas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad aduciendo que, recibieron una llamada en la que manifestaban que el joven estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”.

Sin rastros

De forma inmediata se diagramó un operativo para rastrillar la zona donde trabajaron efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Patrulla Motorizada e Infantería Sur, quienes se dirigieron al lugar indicado en compañía de los familiares y amigos del desaparecido.

Al llegar al lugar los investigadores entrevistaron al cuidador del lugar, quien "adujo desconocer lo que sucedía" permitiendo el acceso de los efectivos para el registro del lugar. Tras un minucioso rastrillaje, los uniformados "no encontraron rastros del joven" extendiendo la búsqueda por los predios aledaños, donde obtuvieron los mismos resultados, según quedó registrado en el informe policial. Actualmente, la Unidad Regional Sur (URS) junto a todos sus recursos humanos y logísticos se encuentran abocados a la búsqueda del muchacho.

Dejá tu comentario