LOCALES | Concepción | Coronavirus | Virus

Concepción: cuatro ancianos de un hogar tienen coronavirus

Arturo Costas, sacerdote y director del Hogar Paz y Bien de Concepción, dio detalles en LV12 sobre los casos positivos de coronavirus.

"Tenemos 4 ancianos que han dado positivo para coronavirus, de los cuales 3 están realizando el aislamiento en la casa de retiros espirituales Caná de Galilea, se encuentran en buen estado de salud, y el otro anciano tiene neumonía, se lo viene tratando todos los años, está en el Hospital de Concepción", comenzó explicando Arturo Costas, sacerdote y director del Hogar Paz y Bien de Concepción.

image.png
Concepción: cuatro ancianos de un hogar tienen coronavirus.

Concepción: cuatro ancianos de un hogar tienen coronavirus.

"Los otros 17 ancianos y el personal gozan de buena salud".

El sacerdote comentó que "la pregunta que todos se hacen es ¿Cómo entró el virus al hogar? Y el virus no tan sólo se transmite por la persona sino también por otros medios. Suponemos que alguien que vino de afuera trajo el virus y así puede haber sido el contagio".

Para finalizar, indicó que cuenta "con un personal capacitado para servir a las personas, todos se están cuidando para realizar su servicio".

El Ministerio de Salud Pública informó que este jueves que Tucumán contabilizó 624 casos de coronavirus, por lo que el total de contagios llegó a 9.707. También se confirmaron dos fallecimientos, por lo que son 116 las muertes en la provincia a causa de la pandemia. En tanto que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 3.206.

Dejá tu comentario