POLICIALES | Concepción | kioscos | droga

Concepción: desarticularon kioscos de venta de droga

Luego de recibir una denuncia anónima, allanaron viviendas en Concepción y secuestraron miles de dosis de estupefacientes destinadas a la venta.

El comisario Félix Zabaleta, jefe de la Dirección Drogas Peligrosas Sur, se refirió al procedimiento.

"Este sábado personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur se encuentra realizando cinco medidas de allanamiento; por una causa que surge a través de denuncias anónimas que informaban acerca de distintos domicilios de Concepción donde se comercializaban sustancias estupefacientes”, precisó. Por lo que intervino la Fiscalía de Narcomenudeo Sur a cargo del doctor Diego Hevia y la doctora Sánchez, quienes dispusieron las medidas investigativas.

“Sus resultados fueron presentados al juez de Narcomenudeo, Roberto Flores que de inmediato dispuso cinco allanamientos en el barrio Primero de Mayo II y en la zona de La Costanera”, detalló Zabaleta.

image.png

Al ser consultado acerca de lo encontrado tras las requisas el comisario dijo, “… se procedió al decomiso de más de 100 bolsitas de cocaína, un trozo de cocaína compactada, cogollos de marihuana, recortes varios y tijeras; así como una cuchara con restos de estas sustancias ya que aquí se realizaban los armados de los envoltorios”.

Durante la requisa también quedaron secuestrados 15 teléfonos celulares y dispositivos tipo pendrive con información valiosa respecto del modo en el que se operaba en estos lugares.

Finalmente, “como consecuencia de las medidas, la magistratura interviniente dispuso la aprehensión de dos mujeres y dos hombres. Una de estas personas tiene antecedentes dado que hace un tiempo desde la DI.DRO.P Sur realizamos un allanamiento en el que también se encontró cocaína en su domicilio,” cerró Zabaleta.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario