LOCALES | Concepción | Registro Civil | edificio

Concepción: el Registro Civil funciona en un nuevo edificio

El director del Registro Civil de Concepción, Enrique Sanchis, comunicó la inauguración del nuevo edificio de atención.

Enrique Sanchis, director del Registro Civil de Concepción, habló con la prensa de la inauguración del nuevo edificio ubicado en zona céntrica.

"Hoy tenemos el placer de inaugurar formalmente las oficias del registro en calle de septiembre 1.249, es un cambio muy grande para nosotros y para la comunidad", expresó Sanchis.

Informa que desde este lugar se podrá brindar una mayor y mejor atención a la comunidad.

"Hoy ya está habilitada al 100% la atención, está sectorizado, hay una sala de matrimonio, dos oficinas de actas, de defunción, de nacimiento, centro de documentación rápida y reconocimiento de uniones convivenciales", comunicó.

Este edificio de la calle 24 de septiembre funcionará mientras se refacciona el del Barrio San Andrés.

Residuos sólidos urbanos: ¿Cómo está la situación actual? (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario