POLICIALES | Concepción | Ministerio Público Fiscal |

Concepción: Quedó detenido por violar un arresto domiciliario

El Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva de "Hambriao" luego de que la policía lo encontrara fuera de su lugar de detención.

Por transgredir una orden de arresto domiciliario dispuesta en su contra, un tal “Hambriao”, de 28 años, quedó detenido con prisión preventiva por requerimiento del Ministerio Público Fiscal. La medida fue ordenada en una audiencia convocada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Concepción, que dirige Héctor Fabián Assad, luego de que el acusado resultara aprehendido en la vía pública.

El sujeto enfrenta una causa iniciada a fines del año pasado, en la que está imputado por el delito de robo simple y en la cual se le impuso la medida de coerción morigerada que debía cumplir en su vivienda. El 7 de febrero pasado, personal policial lo encontró en la avenida Bicentenario, a la altura de la VTV de la ciudad de Concepción, circulando en una motocicleta.

Por este episodio, la fiscalía le abrió una nueva causa por el delito de desobediencia a la autoridad y pidió su prisión preventiva para resguardar ambos procesos.

El juez interviniente avaló todo lo solicitado por el MPF y dispuso que la medida privativa de la libertad sea por el plazo de dos meses.

Dejá tu comentario