POLICIALES | Concepción | narcomenudeo | allanamientos

Concepción: tres personas dedicadas al narcomenudeo fueron detenidas

La detención se dio luego de realizar dos allanamientos en el Barrio 1º de Mayo, en Concepción. Además, secuestró drogas y elementos vinculados al narcomenudeo.

En el marco de dos medidas de allanamientos concretadas este jueves en el Barrio 1° de Mayo II de la ciudad de Concepción, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, y secuestraron drogas y elementos vinculados al narcomenudeo.

“Esta investigación surgió a raíz de denuncias que indicaban que en estos domicilios se comercializaban estupefacientes. Una vez que se obtuvieron las medidas de prueba se otorgaron los allanamientos. Como resultado, se logró el secuestro de cocaína fraccionada lista para su comercialización, marihuana, sustancia de estiramiento, balanzas de precisión, pendrives, celulares y dinero en efectivo. Además, tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron aprehendidas a disposición de la Justicia”, explicó el Comisario Félix Zabaleta, de Didrop Sur.

Las personas aprehendidas y las sustancias y elementos secuestrados quedaron a cargo de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial de Concepción.

“Como lo pidieron el gobernador (Juan Manzur), vicegobernador (Osvaldo Jaldo) y el ministro de Seguridad (Eugenio Agüero Gamboa), estamos redoblamos nuestros esfuerzos para luchar contra el narcotráfico en cada barrio del sur de la provincia. Estos resultados se logran gracias a la Ley de Narcomenudeo sancionada meses atrás”, remarcó Zabaleta.

image.png
image.png

https://www.lv12.com.ar/policia/la-policia-realiza-operativos-control-prevenir-delitos-n139427

Dejá tu comentario