Durante la siesta de este domingo las llamas se desataron en el interior del comercio y rápidamente acudieron al lugar vecinos, bomberos voluntarios y la policía. Al no poder ingresar por el frente debido a la voracidad del fuego, lograron hacerlo por la parte posterior del galpón (de la forrajería) que da hacia calle Juangorena.
Con la enorme solidaridad y ayuda de los vecinos y empleados, lograron salvaguardar gran parte de las bolsas de alimento que había en el lugar, además de otra mercadería. A hombro, de a dos personas, en montacargas, de cualquiera sea la manera pudieron ayudar al propietario del comercio que estaba allí y por momentos estaba desconsolado al ver cómo avanzaba el incendio.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción hizo lo suyo con el trabajo de al menos 5 unidades y más de 10 bomberos. Además, recibieron el apoyo de un camión cisterna del cuartel de voluntarios de Aguilares. Ingresaron a combatir las llamas y salieron victoriosos, impidiendo que el fuego avance aún más.
Los efectivos policiales de la Unidad Regional Sur también estuvieron presentes en la angustiante escena y colaboraron con bomberos y con los vecinos. Personal del Servicio de Emergencias 107 también llegaron al lugar pero no hubo que lamentar heridos.
FUENTE: vientostucumanos.com.ar