POLICIALES | Concepción | vehículo | ruta 38

Ruta 38: terminó abajo de una rastra cañera y se salvó de milagro

El conductor de un auto Volkswagen impactó de atrás con un tractor y tuvo que ser socorrido por personas que transitaban en la zona entre Arcadia y Concepción.

La circulación de tránsito de las rutas tucumanas casi se cobran otra vida este lunes por la madrugada: un auto Volkswagen blanco impactó desde atrás a un camión de la industria azucarera, el rodado menor se incrustó por debajo del acoplado y su conductor, el único ocupante de su vehículo, se salvó de milagro. El hecho se registró en la ruta 38 entre las localidades de Arcadia y Concepción, al sur provincial.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, Gustavo Gómez, jefe de la zona 1 de la Unidad Regional Sur, manifestó que el accidente en ruta 38 ocurrió cerca de las 7 de este lunes, a la altura de Palo Blanco, y que ambos rodados circulaban de norte a sur: "Andrés Luna, de 30 años, resultó con lesiones leves, fue trasladado a Concepción, donde fue asistido. Se comunicó a la Unidad Fiscal referente al hecho y se esperan las medidas que dispondrán las autoridades". Aclaró que las causas están en investigación.

https://twitter.com/LV12TUC/status/1287714962081808385

Un video demuestra como otros transeúntes de la zona se acercaron al punto neurálgico del hecho y constataron el estado del conductor del vehículo, a quien pudieron socorrer al realizar maniobras para abrir su puerta, echar su asiento hacia atrás a la espera del socorro policial y de autoridades sanitarias. El hombre mayor de edad presentaba, según las imágenes, un corte en la cabeza y las piernas comprometidas, en primera instancia.

El vehículo Volkswagen quedó "consumido" y destrozado en la parte del asiento del acompañante. Versiones indican que en la zona la visibilidad habría estado reducida por la presencia de humo. Por antecedentes, además, quedará en materia de investigación la función de las luces traseras de la rastra cañera y la velocidad en la que circulaban ambos vehículos.

Dejá tu comentario