ARTE Y CULTURA | Concierto |

Concierto homenaje al Maestro Jeff Manookian

El ex Director de la Orquesta Estable tendrá un concierto homenaje, este viernes en el Centro Cultural Virla.

Jeff Manookian, quien falleció en el mes de julio pasado, además de ser el Director de la Orquesta Estable de la provincia, fue un reconocido pianista y compositor. Es por esto, que el Centro Cultural Virla estará presentando un concierto homenaje este viernes.

Cartelera de actividades del fin de semana:

Viernes 20

Horario: 21 hs

Sala: Auditorio

Concierto Homenaje a Jeff Manookian. Ensamble de Cuerdas y Percusión de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán. Dirección Mtro. Roberto Buffo.

Dilatada trayectoria como director orquestal, el inolvidable Jeff Manookian, fue también un gran pianista y compositor, y en varios conciertos pudimos disfrutar de la exquisita sensibilidad de su música, y el trabajo impecable de su refinado oído musical. Hacia el final de su estadía en nuestra provincia.

Tanto la Orquesta como la Platea, verdaderamente, llevarán en sus corazones la impronta del prodigio de su música.

Entrada libre y gratuita

Sábado 21 y 28

Horario: 21 hs.

Sala: Auditorio

“Maestras eran las de antes” ...las de ahora trabajan por zoom” de Fabrizio Origlio. Carolina Papaleo participa como directora invitada, apostando esta vez a un elenco del interior. Actúan: Jackie Anastasio Salas, Gabriela Aguirre y Celeste Tribulo. Libro y dirección general: Fabrizio Origlio. Directora Invitada: Carolina Papaleo.

Entrada general $ 350, anticipada $ 300.

Domingo 22

Horario: 21 hs

Sala: Auditorio

“Entre cuerdas y suspiros". Concierto de la Orquesta Académica de la Fundación Cristian Zarb, en la que serán solistas los jóvenes integrantes de la orquesta: Hernán Gonzalo Argañaraz (Piano) y Juan Luis Valenzuela (Clarinete), Ezequiel Ruiz (violín), Srehia Sapag, Agustín Reyna Santucho (contrabajo), el cornista Chileno y director Mtro. Héctor Lizana Herazo.

Entrada general $ 200.

FUENTE: Medios UNT

Temas

Dejá tu comentario