ARTE Y CULTURA | Concierto | Centro Cultural Virla | Noviembre

Concierto de Música de cámara en el Virla

El jueves a las 21 horas Mauricio Guzmán y el violoncelista Gustavo Plaate se unen para brindar un concierto de música de cámara.

El próximo jueves 11 de noviembre a las 21 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Virla el Concierto de Música de Cámara a cargo de Gustavo Plaate en violoncello y Mauricio Guzmán en piano quien nos comentó al respecto en comunicación con radio LV12.

"Nuestro último concierto fue en el año 2001, yo estuve en la gestión publica donde organizaba cosas para otros artista, no para mi. Con Gustavo, este año, decidimos volver a hacer música juntos", empezó contando Mauricio.

Ambos músicos, artistas y docentes de una vasta trayectoria, abordarán un programa de gran compromiso que incluye las siguientes obras: la Cinquantaine de Jean Gabriel Marie; Sonata Nº 3 en La Mayor Op. 69 de Ludwig Van Beethoven; Vocalise Op. 34, Nº 14 de Sergei Rachmaninoff; Variaciones sobre un Tema Eslovaco de Bohuslav Martinú; El Cisne de Camille Saint-Saens; Escualo de Astor Piazzolla.

image.png

Mauricio Guzmán habló un poco de sus inicio con la música y comentó que empezó con una profesora particular a los cinco años, luego ingresó a la vieja escuela de música donde hoy es su director.

Para disfrutar de este gran show las entradas se pueden conseguir en la boletería del Centro Cultural Virla de miércoles a domingo de 18 a 21 horas.

La sala cuenta con aforo del 50% por protocolos vigentes por lo tanto el cupo es limitado.

Dejá tu comentario