ARTE Y CULTURA | Concurso | cultural | muestra

Muestra y concurso sobre patrimonio arquitectónico local

"El Patrimonio Arquitectónico de Tucumán" es un concurso fotográfico al que se convoca a participar. Terminará con una exposición en la Sala Lola Mora.

La Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia y el Instituto de Historia y Patrimonio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT, convocan a participar del Concurso de Fotografía denominado: “El Patrimonio Arquitectónico de Tucumán. Su reconocimiento bajo el lente de una cámara”, que culminará con una muestra que tendrá lugar en la Sala Lola Mora (San Martín 251) del 11 al 31 de agosto de 2022.

El lanzamiento oficial del concurso se llevará a cabo el próximo lunes 23 de mayo a las 10 h. en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251), y contará con la presencia del Presidente del Ente Cultural, Dr. Martín Ruiz Torres, y del Decano de la FAU, Dr. Arq. Juan Ramazzotti.

La recepción de fotografías, con la documentación correspondiente, se realizará a partir de ese lunes 23 de mayo hasta el 30 de junio de 2022 en días hábiles, en la sede de la Dirección de Patrimonio Cultural (San Martín 251, 1° piso) de 9 a 12 horas.

Los premios que otorgará el concurso son:

1° Premio Adquisición: $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil)

2° Premio Adquisición: $ 30.000,00 (pesos treinta mil)

5 (cinco) Menciones Especiales

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario