ARTE Y CULTURA | Concurso | biblioteca Nacional Mariano Moreno | fotógrafos

Participá del concurso de fotografía 'Mi casa, el mundo'

El concurso es organizado por La biblioteca Nacional Mariano Moreno. Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 años.

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno organiza un concurso de fotografía denominado ‘Mi casa, el mundo’ en el que fotógrafos aficionados y profesionales, argentinos y extranjeros residentes en el país, que sean mayores de 18 años podrán participar. Si bien la apertura de la convocatoria fué el 25 de mayo, la recepción de las obras será hasta el 15 de junio.

Bases y condiciones : http://www.bn.gob.ar/biblioteca/acerca/concurso

La temática del concurso propone tomar fotografías acerca del tiempo de cuarentena en las casas que se originó por la emergencia sanitaria derivada del CO-VID-19. Las fotografías deberán estar relacionadas con esos espacios habitados por las bibliotecas, los libros, la lectura y/o la escritura durante la época en que no se puede salir de los hogares. La inscripción es gratuita y los interesados deberán enviar un correo electrónico al mail micasaelmundo@bn.gob.ar.

La publicación de resultados serán a partir del 1 de julio y la premiación a partir del 2 de julio. Los ganadores se adjudicarán los siguientes premios: 1er. Premio: $ 20.000 (veinte mil pesos); 2do premio: $10.000 (diez mil pesos) y se otorgarán además 3 Menciones especiales.

FUENTE: Tafiviejo.gob.ar

Dejá tu comentario