POLICIALES | conductor | Alcoholemia | accidente

Conductor alcoholizado protagonizó un accidente en el centro

El conductor se desplazó con su auto varios metros por la obra de calle 9 de Julio primera cuadra. El test de Alcoholemia le dio positivo.

Durante la madrugada de este viernes un conductor alcoholizado protagonizó un accidente en calle 9 de Julio primera cuadra, pleno centro de San Miguel de Tucumán.

Sucedió en el lugar donde se llevan a cabo las obras para la semipeatonalización, a metros de la Plaza Independencia.

El vehículo era conducido por un hombre que se encontraba con un acompañante. En el rodado se encontraron tiradas a un costado dos copas de champan. Evidentemente, de acuerdo a la información de autoridades municipales, el auto circulaba a una alta velocidad y por esa razón se terminó desplazando cerca de 70 metros por un terreno irregular. El lugar está señalizado y tiene los carteles que indican No Avanzar.

image.png
Conductor alcoholizado protagonizó un accidente en el centro.

Conductor alcoholizado protagonizó un accidente en el centro.

Cuando se procedió a realizarle el Test de Alcoholemia, después de varios intentos, la prueba dio positivo. La documentación fue enviada al Tribunal de Faltas que determinará la sanción. Será inhabilitado por lo menos por dos años. Además, la empresa que realiza la obra le iniciaría acciones civiles por las obras.

Dejá tu comentario