CHISMES Y ESPECTÁCULOS | conductor | La Peña de Morfi | Temporada

La Peña de Morfi volvió con Jey Mammón como conductor

Jey Mammón recordó a Gerardo Rozín y a su padre en el inicio del programa. "Yo no creo en las casualidades, yo soy más de las causalidades".

Este domingo 1 de mayo empezó la séptima temporada de La Peña, que se mantiene en su clásico horario de los domingos a las 11 de la mañana. La novedad este año es la incorporación de Jey Mammón como conductor en reemplazo del fallecido Gerardo Rozín.

"Si me dan un segundo, me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. Hace 10 años exactos yo estaba empezando en la tele de aire, empezando en La Pelu de Telefé, y 10 años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar", empezó Jey.

"Yo vuelvo a Telefé con un proyecto que se va a hacer dentro de muy poquito, y circunstancialmente se da venir acá a abrir este proyecto de Gerardo hermoso que es La Peña de Morfi, la casa de la música. Yo no creo en las casualidades, yo soy más de las causalidades", agregó.

A continuación, el conductor mostró el piano que lo acompañará en el estudio y que perteneció a su padre, que falleció el año pasado. "Ese piano que ustedes ven ahí mi papá lo tuvo cerrado toda la vida, porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo: 'andate a la facultad'", contó.

"Y mi papá partió el año pasado, y celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones, con un programa hermoso que hice. Y de repente las circunstancias de la vida, porque es celebrar la vida hacer esta Peña, Gerardo me abrió las puertas de su Peña y de ese piano haciendo la séptima temporada de La Peña de Morfi", reflexionó Jey.

Y cerró: "Estoy muy agradecido a Telefé. Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo, así que le quiero agradecer a este equipo. ¡Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi!"

FUENTE: c5n

Dejá tu comentario