NACIONALES Milei redobló sus críticas al kirchnerismo en el Congreso El Presidente habló durante casi dos horas, con fuertes cruces, gritos desde las bancas y constantes interrupciones para responder a la oposición.
NACIONALES El tenso reencuentro entre Javier Milei y Victoria Villarruel La transmisión oficial captó el momento exacto en el que el mandatario y la titular del Senado se encontraron.
NACIONALES Apertura de sesiones ordinarias: a qué hora habla el presidente Milei El presidente brindará un discurso y lo hará en el marco de los triunfos legislativos que obtuvo el Gobierno durante las sesiones extraordinarias
NACIONALES Ley de Glaciares: detuvieron a activistas que saltaron la reja del Congreso Activistas ambientales irrumpieron en el Congreso, saltaron las rejas e ingresaron a la explanada del parlamento, en protesta contra la Ley de Glaciares
NACIONALES Enfrentamientos entre manifestantes y la Policía frente al Congreso Columnas de distintas agrupaciones se concentraron en las inmediaciones del Parlamento, donde se trata la reforma laboral. Por la tarde hubo enfrentamientos
NACIONALES Les descontarán el día a los estatales que adhieran al paro de la CGT La CGT y otros sindicatos por fuera de la central obrera mantienen la medida, que sería el jueves. ATE llamó a movilizar al Congreso
NACIONALES Cayó el "Tucumano", acusado de generar incidentes en el Congreso Quedó imputado por su participación en los disturbios que incluyeron el lanzamiento de bombas molotov y enfrentamientos con la policía.
NACIONALES Reforma laboral: tensión, incidentes y explosiones en las afueras del Congreso Por los incidentes hubo 20 detenidos y 40 demorados, según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
NACIONALES ATE llamó a los trabajadores a "parar igual" el miércoles contra la reforma laboral ATE ratificó este lunes su paro de 24 horas para el miércoles con movilización al Congreso en rechazo a la reforma laboral.
NACIONALES La reforma laboral y Régimen Penal Juvenil se debaten esta semana En una semana de acción en el Congreso, con el período de sesiones extraordinarias en marcha, el Gobierno se prepara para atravesar dos pruebas de fuego.