En el Auditorio Mayor de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) se llevó a cabo hoy el encuentro: "Memoria Agradecida", una propuesta organizada por el Arzobispado de Tucumán para conmemorar los diez años del XI Congreso Eucarístico Nacional, Tucumán 2016; uno de los acontecimientos eclesiales más importantes de la historia reciente de la provincia y del país.
Se conmemoran 10 años del "Congreso Eucarístico Nacional" en Tucumán
El Arzobispo de Tucuman, Carlos Sánchez recordó lo vivido hace 10 años. Habló de su homilía con recuerdos de Monseñor Alfredo Zecca.

