DEPORTES | Congreso | Dante Mónaco | Educación Física

Se llevará a cabo un Congreso Nacional de Educación Física

Dante Mónaco, organizador de este evento, comentó detalles del mismo en LV12 y anticipó que el Congreso será gratuito: ¿cómo inscribirse para participar?

“El miércoles realizaremos este evento y el objetivo es poder debatir ideas y asumir nuevos retos, la importancia es establecer un congreso federal donde en las mesas habrá representantes de todas las regiones. Hay distintas realidades en todo el país y buscamos que las participaciones del congreso tengan opiniones de todos lados y profundizar de las ideas de todas las regiones”, dijo Dante Mónaco.

image.png
El Congreso Nacional se realizará por Zoom.

El Congreso Nacional se realizará por Zoom.

“Es un año perdido a nivel deportivo, va a costar recuperarse, todas son conjeturas, es lo que nos toco, fuimos los primeros en realizar un protocolo en el mes de abril cuando creíamos que iba a ser una cuarentena pasajera. En Tucumán nuestra compañera Adriana Nofal está integrando este grupo y todos los días hay que hacer modificaciones a los protocolos”, contó Dante Mónaco.

“El congreso es totalmente abierto y gratuito. El mail para completar el formulario es frentedeldeporteef@gmail.com, se va a transmitir por Zoom y facebook”, cerró Dante Mónaco.

Dejá tu comentario