GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Conmebol |

La Selección Argentina tiene fechas confirmadas en las Eliminatorias

La Selección Argentina jugará ante Chile el 3 de junio y, cinco días más tarde, visitará a Colombia.

Después de mucha incertidumbre y de que se haya suspendido la jornada de marzo, vuelven las Eliminatorias Sudamericanas. La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol fijó las sedes, fechas y horarios para adelantar las jornadas 7 y 8 del camino hacia el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina jugará ante Chile el 3 de junio y, cinco días más tarde, visitará a Colombia.

El compromiso ante el equipo trasandino será el jueves 3 de junio en Santiago del Estero, desde las 21. Cinco días después, el martes 8, los de Lionel Scaloni viajarán a Barranquilla, en un duelo que está pautado para las 18. Estas jornadas serán una semana antes del inicio de la Copa América.

En tanto, los partidos postergados ante Uruguay y Brasil de las fechas 5 y 6, que no pudieron disputarse en marzo, se jugarán uno en la ventana de septiembre y otro en la de octubre. Para eso, Conmebol le pidió a FIFAtres días más de fecha FIFA, cosa de poder espaciar los compromisos de manera que los jugadores tienen el descanso adecuado.

image.png
La programación de la jornada siete de Eliminatorias Sudamericanas.

La programación de la jornada siete de Eliminatorias Sudamericanas.

Así las cosas, Argentina enfrentará a Venezuela (V), Brasil (V) y Bolivia (L) en septiembre, mientras que al mes siguiente chocará con Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Por último, cerrará el año en noviembre, con la doble fecha clásica: Uruguay (V) y Brasil (L).

image.png
Por la fecha ocho, Argentina deberá visitar a Colombia.

Por la fecha ocho, Argentina deberá visitar a Colombia.

Oportunamente, la Dirección de Competiciones de Selecciones CONMEBOL, en conjunto con la FIFA, remitirán mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario