Se terminó la sanción por las denuncias de Lionel Messi contra la Conmebol luego de la participación argentina en la Copa América y el mejor jugador del mundo volverá a vestir la Albiceleste en la próxima Fecha FIFA que tendrá dos rivales de cuidado: Brasil y Uruguay.
Lionel Scaloni aprovechará que el 10 de la Selección encontró continuidad desde lo físico y lo citará para afrontar el duelo ante la Canarinha el viernes 15 de noviembre en Arabia Saudita y el martes 19 del mismo mes en Israel.
La convocatoria podrá tener, a diferencia de la pasada semanas atrás, a jugadores de Boca, pero no a los de River, que estarán abocados a la preparación para el duelo final por Copa Libertadores ante Flamengo. Serían nuevamente citados, como ocurrió en septiembre, Esteban Andrada y Alexis Mac Allister.
Te puede interesar
- Messi
- ESPAÑA
- Balón de Oro 2019

