ECONOMIA | conocimiento | empresas | Sergio Massa

Economía del conocimiento: anunciaron incentivos al sector

Sergio Massa informó que se destinarán $25.600 millones en incentivos a empresas de la economía del conocimiento.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que se destinarán $25.600 millones en incentivos a empresas de la economía del conocimiento. El objetivo de la medida es poder "alivianar la situación" de esas compañías.

En su cuenta de Twitter, el "superministro" informó: "Con @ArielSujarchuk decidimos avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares para el país, y avanzamos en la transferencia de $25.600 millones de pesos".

image.png
Se destinarán $25.600 millones en incentivos a empresas de la economía del conocimiento.

Se destinarán $25.600 millones en incentivos a empresas de la economía del conocimiento.

De esa manera, se trata de un bono de crédito fiscal para el pago de impuestos equivalente al 70% de las contribuciones patronales para las empresas inscriptas en el Registro de la Economía del Conocimiento.

En ese sentido, Massa dijo que la economía del conocimiento "es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina". Al mismo tiempo, añadió: "Lo que vendemos al mundo es lo más importante que tenemos los argentinos y argentinas, el talento y el conocimiento que se define como capital humano".

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario