SALUD Un adolescente fue trasladado al Garrahan para continuar su tratamiento El paciente, de 14 años, se encontraba internado en el Hospital del Niño Jesús y fue derivado desde el interior de la provincia.
POLICIALES Detención en Benjamín Paz para el adolescente que intentó matar a su ex pareja La medida fue solicitada por el Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad de Integridad Sexual y de Género II. Treinta días en el instituto socioeducativo Cura Brochero.
POLICIALES Prisión preventiva para un acusado de asaltar a un adolescente y a una jubilada El Ministerio Fiscal solicitó que permanezca detenido mientras avanza la investigación. Su cómplice también se encuentra privado de la libertad.
LOCALES "Hay una distancia muy fuerte entre el adulto y el adolescente" Desde la Secretaría de Políticas Integrales de las Adicciones de la provincia, destacaron que están trabajando fuertemente con las familias ante esta situación.
NACIONALES Encontraron sin vida a la adolescente que había desaparecido en Merlo La menor era buscada desde el miércoles, tras no haber concurrido a clases. Su cuerpo fue hallado en General Las Heras. Investigan si se quitó la vida.