LOCALES | Consejo Superior | UNT | sesión

Sesionó en carácter ordinario el Consejo Superior de la UNT

El Honorable Consejo Superior de la UNT llevó adelante una nueva sesión ordinaria , presidida por la vicerrectora subrogante, Dra. Grunauer de Falú.

Previo al tratamiento de los temas incluidos en el orden del día, los consejeros aprobaron las actas correspondientes a la sesión ordinaria realizada el pasado 9 de junio.

Durante la reunión se abordaron distintos expedientes con dictamen de la Comisión de Enseñanza y Disciplina. En ese marco, se aprobaron convalidaciones de convocatorias a concursos, designaciones de comisiones evaluadoras y otros asuntos vinculados con la actividad académica de la UNT.

Asimismo, el cuerpo trató y aprobó expedientes provenientes de la Comisión de Hacienda, así como también de los Consejos de Posgrado y de Investigaciones, avanzando en temas relacionados con la gestión institucional, la formación de posgrado y el desarrollo científico de la UNT.

De esta manera, el máximo órgano de cogobierno universitario continuó con el tratamiento de actuaciones destinadas al fortalecimiento de las funciones académicas, de investigación y de gestión de nuestra centenaria casa de estudios.

FUENTE: UNT

Dejá tu comentario