ECONOMIA Consultoras estiman que la inflación de mayo se ubicará cerca del 2% Distintos informes coindicen en que este mes el índice de inflación será notoriamente inferior al registrado en abril.
ECONOMIA Advierten que la actividad económica podría volver a caer en abril Una de las principales consultoras anticipó una merma del 1% en su comparación interanual, y del 1,5% a nivel mensual sin estacionalidad.
ECONOMIA Según las consultoras la inflación de abril registró una baja Se quiebra la tendencia de 10 meses en alza y de esta manera retoma el sendero iniciado con el número 2 adelante.
NACIONALES Inflación: estiman que en abril sería del 2,6% y la anual superaría el 30% Las consultoras y bancos que participan del REM, difundido por el BCRA, estimaron que la inflación de abril se ubicará en el 2,6% mensual.
ECONOMIA Consultoras estiman la inflación de abril entre 2,5% y 2,8% Los analistas privados prevén que se producirá una desaceleración con respecto al mes anterior. El INDEC difundirá el dato oficial de inflación el 14 de mayo.
ECONOMIA Las consultoras prevén una inflación superior a la de febrero El gran impacto, nuevamente, en el próximo índice de inflación será el de los combustibles, que escalaron 20% en marzo.
ECONOMIA La inflación de febrero repetiría la suba de precios de enero Luego de haberse ubicado la inflación en 2,9% en enero, distintas consultoras privadas estiman que el IPC de febrero se mantuvo en un nivel similar.
ECONOMIA Inflación: consultoras no detectan una desaceleración significativa Los relevamientos de las consultoras indican que no habría una baja considerable en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en el segundo mes del año.
ECONOMIA Inflación de enero: qué dicen las proyecciones de las consultoras Distintos relevamientos privados coinciden en que se ubicará por encima del 2%, traccionada nuevamente por los aumentos en alimentos y bebidas-
ECONOMIA Según consultoras, la inflación de octubre rondaría el 2,8% La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.