DEPORTES | Contepomi | Messi | Gerardo Martino

Contepomi: su encuentro con el Tata Martino y su admiración por Messi

Felipe Contepomi, entrenador de Los Pumas, habló sobre su encuentro con el ex DT de la selección de fútbol y de su admiración por Messi.

Felipe Contepomi habló en exclusiva con TMO acerca de Lionel Messi y como su simpleza lo hace un modelo para los niños. El entrenador de Los Pumas relató que se encontró con el rosarino en el entrenamiento del Inter Miami y aclaró que había ido a las instalaciones para encontrarse con Gerardo Martino.

“Había ido a charlar con el Tata, a mí me gusta charlar con entrenadores de todas las índoles, de todos los deportes para ver cómo manejan grupos", contó Contepomi, y mencionó que luego de la charla, Messi frenó y se sacó una foto con él.

image

Con este detalle, desde TMO le preguntaron al head coach de Los Pumas si se quedó charlando con el 10 de la Scaloneta luego de la foto, a lo que el entrenador respondió: “Yo tengo una admiración muy grande, no solo como deportista, sino por todo el ejemplo de lo que fue su vida, cómo es, cómo se comporta.”

Además, Contepomi explicó: “No lo conozco personalmente, pero lo que uno puede ver desde afuera, ojalá que juegue de por vida para que sea un modelo de nuestros hijos.”

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario