Contrato | Stefi | casamiento

Revelaron detalles del contrato prenupcial de Stefi Roitman tras el casamiento

Después de que deslizaran que no se comprometieron en nombre de la ley, Rodrigo Lussich filtró nueva información acerca de la boda del año.

A poco más de diez días de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgió nueva información que pone en el centro de las miradas a los flamantes novios. Luego de que deslizaran que no se comprometieron en nombre de la ley y que solo protagonizaron una ceremonia religiosa, en Intrusos confirmaron que ella tendría que firmar un contrato prenupcial.

Al respecto, Rodrigo Lussich indicó: "Mi fuente fiable estaba espalda con espalda con ella y la escuchó a Stefi Roitman decirle a la madre 'tengo que firmar el contrato prenupcial'. Y la madre le decía 'hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra'".

"Más allá de todo lo que trajo Maite Peñoñori ayer, se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había, y esta gente no le va a dar nada el día de mañana", comentó también y dejó en claro que el matrimonio se consumará en Estados Unidos y que será allí en donde Stefi Roitman firmará el contrato prenupcial.

Dejá tu comentario