ECONOMIA Extienden el plazo para la recategorización del monotributo La recategorización del monotributo será posible hasta el 31 de enero para los pequeños contribuyentes, informó la AFIP.
ECONOMIA Monotributistas tendrán una semana más para la recategorización El plazo establecido por la AFIP afecta a los contribuyentes cuyos parámetros previstos en el régimen simplificado para su actividad sean superiores o inferiores a la categoría declarada.
ECONOMIA Extensión al plazo para adherirse a la moratoria AFIP adecuó la normativa para implementar la prórroga hasta el 30 de noviembre. Si hasta esa fecha no pudieron obtener su certificado su plan caducará
AFIP lanzó combo de beneficios para contribuyentes La medida beneficiará a monotributistas así como micro, pequeñas y medianas empresas.
Moratoria de AFIP: cuáles son los principales puntos Para la moratoria 2020 se podrán regularizar las deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.