LOCALES | convenios | Osvaldo Jaldo | Obras

"Los convenios que venimos firmando con Nación son una realidad"

El intendente de Alderetes, Aldo Salomón, celebró que se estén concretando los convenios, para llevar obras importantes al municipio.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Ing. Fabián Soria, se reunió con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, para comunicarle que tras los convenios, ya está el depósito del 30% para la conexión de gas natural que beneficiará a 6 barrios del municipio, donde viven más de 700 familias. "Está la firma del gobernador (Osvaldo Jaldo) para que se deposite en las cuentas de la municipalidad y ahora debemos hacer el proyecto de ordenanza para el cotejo de precios y poder iniciar rápidamente las obras", expresó Salomón.

Alderetes tendrá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

La obra prevé el desarrollo de 3 o 4 aulas, que significarán la presencia de 80 chicos diariamente. El objetivo es que los niños de la zona puedan estar cuidados, que sus madres puedan desarrollar sus proyectos personales.

image.png
Convenios y obras en Alderetes.

Convenios y obras en Alderetes.

"Para el CDI, una obra muy importante para la ciudad de Alderetes, ya está próximo el depósito al igual que el Hospital Modular, la cual en 20 días iniciará. Estamos contentos porque todos los convenios firmados con Nación se viene haciendo realidad", finalizó.

Dejá tu comentario