DEPORTES | Copa América | show |

Comenzó la Copa América con un impresionante show de apertura

El show de apertura contó con el artista colombiano Feid, quien interpretó para una multitud de más de 70.000 personas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Se terminó la espera: comenzó la Copa América de Estados Unidos con el debut de Argentina ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta, que fue también el escenario del Show de Apertura, con Feid como protagonista.

El artista nacido en Colombia hizo temblar al estadio que no tiene una sola butaca vacía. Las más de 70 mil personas presentes bailaron al ritmo de Luna, el tema que eligió Ferxxo para darle color al comienzo del torneo que hará latir al continente desde este 20 de junio hasta el domingo que se juegue la final, el 14 de julio.

Feid, el reguetonero colombiano, también conocido como Ferxxo de 31 años, se metió en el top 20 de Spotify Global y Billboard, y agotar las entradas de sus conciertos en Europa y Estados Unidos.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que el certamen confirmó su participación con una imagen de unas gafas oscuras con dos cruces en cada lente, que identifican al cantante, y la pregunta "¿y ésto?".

Se creía además, que la famosa cantante colombiana Shakira iba a formar parte del espectáculo. La razón de este rumor radicaba en que una de sus canciones había sido elegida como el himno oficial del evento deportivo. Se trata de su tema reciente Puntería, de su último álbum “Las mujeres ya no lloran”, que cuenta con la colaboración de Cardi B. Sin embargo, la ex pareja de Gerard Piqué no acompañó a Feid en el show. El colombiano fue la única figura internacional que cantó en la previa del debut del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Quién es Feid, el cantante elegido para el show de apertura de la Copa América 2024

Su verdadero nombre es Salomón Villada Hoyos y nació el 19 de agosto de 1992 en Medellín, Colombia. Sus inicios en el rubro de la música fueron como compositor de temas para J Balvin, Maluma y Nicky Jam.

Luego, decidió lanzarse como intérprete de sus propias canciones, lo que lo llevó a ser reconocido con premios Grammy y Billboard, ocupar los primeros puestos de los más escuchados en diferentes plataformas y tener giras alrededor de todo el mundo.

Entre sus temas más destacados se encuentran Ferxxo 100, Castigo, Normal, LUNA, Classy 101 y SORRY 4 THAT MUCH, los cuales podrían ser los elegidos para sonar este jueves en el Mercedes-Benz Stadium.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/feidsite/status/1803941518324932619&partner=&hide_thread=false

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario