DEPORTES | Copa América | Selección Argentina | Canadá

Copa América: ¿Cómo será la inauguración?

La ceremonia de inauguración de la Copa América se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde luego jugarán la Selección Argentina y Canadá.

Este jueves, tras dos años de espera, comienza la Copa América 2024 en Estados Unidos. El Mercedes Benz Stadium de Atlanta será el escenario que albergue no solo el partido inaugural entre la selección argentina y Canadá, sino también la ceremonia de apertura. Con respecto a ella, lo único confirmado es la presencia del artista colombiano Feid. Y una de las grandes incógnitas pasa por la confirmación o no de Shakira junto a la estadounidense Cardi B, intérpretes de la canción oficial del torneo denominada “Puntería”.

El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzará aproximadamente a las 20.15 de la Argentina, 45 minutos antes de que ruede por primera vez la pelota en Norteamérica, y será televisado por TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports. Contará con la presencia estelar de ‘Ferxxo’, en un show que, según la organización del torneo, será inolvidable para el público presente en el estadio, ya que interpretará algunos de sus más grandes y recientes éxitos, con un montaje dentro del campo de juego de primera categoría.

“Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Copa un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Día, hora y cómo ver online la ceremonia de apertura

El evento se llevará a cabo este jueves 20 de junio antes del partido inaugural entre la selección argentina y Canadá, que comienza a las 21 (horario argentino) y se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DSports y Telefé. Además, también estará disponible por streaming mediante las plataforma TyC Sports Play, MiTelefe, Cont.ar y DGO. Por su parte, quienes cuentan con Flow, Telecentro Play o DGO, tienen la posibilidad de sintonizar los canales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

-TyC Sports.

-TV Pública.

-DSports.

-Telefé.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario