DEPORTES Los jugadores de Vélez, a las piñas con sus hinchas tras la derrota en la final Algunos futbolistas del Fortín saltaron a la platea y se pelearon con simpatizantes que agredieron a sus familiares, luego de la caída ante Central Córdoba.
DEPORTES Riquelme valoró "llegar a semifinales" de Copa Argentina El presidente del Xeneize, Juan Riquelme, rompió el silencio tras la durísima eliminación en la Copa Argentina, luego de reunirse con los jugadores.
DEPORTES Central Córdoba se metió en la final de la Copa Argentina Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó por 2 a 1 a Huracán, tras arrancar en desventaja, y clasificó a la final de la Copa Argentina.
DEPORTES Independiente y Vélez juegan por un lugar en semifinales Independiente y el puntero de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield, se enfrentarán hoy a las 18 en Lanús por un lugar en semifinales de la Copa Argentina.
DEPORTES Central Córdoba eliminó a Temperley y está en semifinales de la Copa Argentina En San Nicolás, el Gasolero ganaba con gol de Baldunciel pero el Ferroviario lo dio vuelta para el 2-1 final con Florentín y Cabral.
DEPORTES Copa Argentina: Boca eliminó a Talleres y pasó a cuartos Boca y Talleres empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, pero el Xeneize se impuso en una tanda de penales inolvidable para avanzar a la siguiente fase.
DEPORTES Central Córdoba le arrebató a Estudiantes el pase a los octavos Central Córdoba le ganó 2-1 al Pincha, el último campeón y lo sacó de los 16avos de final de la Copa Argentina, donde ya espera Newell’ s.
DEPORTES Atlético cayó 2 a 1 ante Gimnasia LP, por Copa Argentina Atlético Tucumán quedó eliminado ante Gimnasia de La Plata, en el estadio de Colón de Santa Fe. Estigarribia marcó el empate parcial, desde los 12 pasos.
DEPORTES En la tanda de penales, Temperley eliminó a River en Mendoza El Millonario igualó 1 a 1 con el Gasolero, que se impuso 5 a 4 en la definición desde los doce pasos, en Mendoza, por los 16avos de final.
DEPORTES Debutó Mateo Apolonio en Deportivo Riestra con apenas 14 años Mateo Apolonio, de 14 años, ingresó este jueves la derrota ante Newell's por la Copa Argentina, y se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Primera.