DEPORTES | Copa Argentina | Final | Deportivo Madryn

Copa Argentina: Así quedó el cuadro del certamen

Deportivo Madryn eliminó a Tigre y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que ya hay 14 de 16 equipos.

La Copa Argentina sumó un nuevo clasificado para los octavos de final y es Deportivo Madryn, que dio una de las sorpresas de los 16avos de final al superar a Tigre por penales después de que empataran 3-3 en la cancha de Gimnasia de La Plata.

El cuadro de la Copa Argentina 2022

Con el pase de Deportivo Madryn, ya son 14 los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Argentina por lo que solamente restan dos plazas para cubrir el cuadro y de una de esas saldrá el próximo rival del equipo de la Primera Nacional: Rosario Central o Quilmes.

Por el lado de Deportivo Madryn van Boca, River, Defensa y Justicia, Gimnasia, Patronato y Agropecuario; en tanto, del otro lado de la llave están Belgrano, Godoy Cruz, Independiente, Vélez, Banfield, Gimnasia (J) y Talleres de Córdoba.

image.png
La Copa Argentina está llegando a su fase definitoria. 

La Copa Argentina está llegando a su fase definitoria.

Boca y River, por el mismo lado del cuadro: cuándo podrían enfrentarse

Otro de los cruces confirmados de octavos de final tiene como protagonista a Boca, que enfrentará a Agropecuario, que dio el golpe al dejar en el camino a Racing en los 16avos de final. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.

River, en tanto, venció en los 16avos de final a Barracas Central y tendrá enfrente a Defensa y Justicia, que dejó en el camino a Argentinos Juniors. Por ese lado de la llave, Patronato enfrentará a Gimnasia de La Plata.

En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario