DEPORTES | Copa Davis | Tucumán | Augusto Arquez

Tucumán sueña: "Mi idea es hacer la Copa Davis el año que viene"

El titular de la Asociación Tucumana de Tenis, habló en LV12 y lanzó una propuesta que ilusiona a toda la provincia.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Social N° 105 de la Asociación Argentina de Tenis llevada a cabo el martes, Agustín Calleri fue reelecto como presidente de la institución. Dentro del consejo directivo, como vocal suplente, está el tucumano Augusto Arquez titular de la Asociación Tucumana de Tenis.

En dialogó con LV12, Arquez mostró tu satisfacción por esta nueva responsabilidad y habló de un sueño que ronda en su cabeza para el próximo año para Tucumán. "Es un orgullo y un compromiso en este tercer mandato de Calleri. Lo veníamos hablando desde el año pasado, estaba por incorporarme en la anterior comisión, pero tocó ahora. Es una buena noticia no solo para el tenis sino para el deporte tucumano tener una representación nacional", dijo.

Explicó que entre los objetivos es que haya torneos más federalizados, ya que en la actualidad se realizan normalmente en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. "Vamos a trabajar en eso", expresó.

El sueño de traer la Copa Davis a Tucumán

"Mi idea es hacer la Copa Davis el año que viene. No sé si algún club tendrá la capacidad de personas que pueden estar. Se pide por lo menos 5.000 personas. Si se tiene que hacer en otro lugar, el Palacio de los Deportes es el mejor lugar porque ahí se hará una carpeta y tiene la cantidad de espectadores necesario", dijo. En cualquier club es complicado poner tribunas, explicó.

"Es el sueño que tenemos hace unos cuantos años y capaz que el año que viene puede ser realizado", lanzó

Dejá tu comentario