GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Copa Liga Profesional |

El Pulga Rodríguez entre los mejores de cada puesto

Los dirigentes de los equipos participantes de la Copa LPF reconocieron a los jugadores más destacados. Además, hubo premios para un técnico y un árbitro.

Concluida la primera etapa de la Copa Liga Profesional y a menos de un día del arranque de los cuartos de final, los dirigentes de los clubes reconocieron al mejor jugador de cada puesto en estas 13 fechas de competencia. Además, hubo premios para el árbitro y el entrenador más destacado.

El referí que se llevó todos los honores fue Facundo Tello, que este domingo impartirá justicia en la Bombonera para el Superclásico entre Boca y River. Además, Eduardo Domínguez, que dejó a Colón como líder de la Zona 1 de la Copa LPF, fue el técnico más destacado.

image.png

En relación a los protagonistas dentro del terreno de juego, Franco Armani, pilar fundamental en River, fue votado como el mejor arquero de esta parte inicial del certamen.

image.png

En tanto, Carlos Izquierdoz, de presente destacado en la zaga de Boca, fue elegido entre una extensa lista de defensores.

image.png

Por su parte, el joven Giuliano Galoppo, que ya es una realidad seria en el círculo central de Banfield, se llevó los honores como el mejor mediocampista.

image.png

Y, por último, el Pulga Rodríguez fue valorado por su clase y poder de gol y se colgó la medalla como el delantero más relevante del fútbol argentino.

image.png
El Pulga Rodríguez entre los mejores de cada puesto.

El Pulga Rodríguez entre los mejores de cada puesto.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario