NACIONALES |

Córdoba recibirá la última manifestación de Mauricio Macri

Antes de la veda electoral, el presidente utilizará su distrito "de confianza" para cerrar con la campaña electoral y las marchas del "Sí, se puede".

El presidente Mauricio Macri cerrará su campaña en Córdoba, la provincia que más visitó en el marco de las marchas bautizadas como "Sí, se puede" para intentar dar vuelta las elecciones y los resultados contundentes de las PASO, a pesar de que las encuestas y tendencias que ubican una derrota en similares términos que en agosto.

La plaza del centro del país fue también solicitada por Macri en 2015, donde su campaña fue concretada, por lo que le adjudican una especie de "cábala", aportando otro marco de mística a la campaña. El oficialismo se impuso solo en dos de los 24 distritos, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

En los últimos días de la campaña el macrismo se aferró a la grieta y a la campaña del miedo. "El domingo se elige si votamos por tener democracia o no", "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro" y "Los que tengan un departamento de más lo van a tener que entregar a la revolución", son algunas de las frases que el oficialismo lanzó en los últimos días para cargar contra el Frente de Todos.

Dejá tu comentario