DEPORTES | Córdoba | Conmebol | Maracaná

Copa Libertadores: Conmebol ratificó al Maracaná como sede final

Frederico Nantes, director de Competiciones de clubes de Conmebol, aseguró que no se iba a cambiar el lugar del partido. Confirmó a Córdoba en la Sudamericana.

El director de Competencias de Conmebol, Frederico Nantes, ratificó que el estadio Maracaná de Brasil y el Mario Alberto Kempes de Córdoba serán sedes para las finales de Copas Libertadores y Sudamericana.

La entidad sudamericana mantiene los estadios que se seleccionaron para los desenlaces internacionales. Por el momento la pandemia del coronavirus no modifica ningún escenario y tampoco se barajan otras alternativas.

image.png
La Conmebol ratificó a Córdoba como final de la Copa Sudamericana.

La Conmebol ratificó a Córdoba como final de la Copa Sudamericana.

"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado", declaró Nantes en SporTV.

Esta tarde Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que la Confederación otorgó a los clubes argentinos 48 horas de gracia y que retrasará ese tiempo sus regresos a la Copa Libertadores de América. La competición comenzará el 15 de septiembre para los otros países.

Dejá tu comentario