NACIONALES | Córdoba | niña | Heridas

Córdoba: por los festejos de Argentina, una niña resultó herida

La niña de 5 años resultó herida cuando una bala perdida alcanzó su cabeza en Córdoba. Se cree que quien propició el disparo lo hizo al aire.

La nena se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en Francisco Valles al 2900, del barrio Los Paraísos, cuando fue impactada por un proyectil en la cabeza.

Al escuchar un grito proveniente del patio, los padres de la niña fueron a ver que sucedía y la encontraron tirada en el piso y herida, por lo que la trasladaron inmediatamente a la clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada en terapia intensiva, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los datos suministrados por el centro asistencial privado, se esperan para este lunes los resultados de los estudios que se le realizaron para luego determinar a qué procedimiento quirúrgico será sometida.

El caso fue derivado a la Fiscalía de turno, donde se trabaja para identificar al autor del disparo que, se cree, fue alguien que disparó al aire durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial de fútbol.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario