ACTUALIDAD | Córdoba |

Internaron al Pato Cabrera: lo testearon por coronavirus

El exitoso golfista cordobés ingresó por su propia cuenta a una clínica privada de la capital de su provincia: "está en muy buen estado de salud", aseguraron.

El golfista Ángel “Pato” Cabrera está internado en sala común de una clínica privada de la zona norte de la ciudad de Córdoba, a la espera de los resultados para determinar si tiene coronavirus, según informó el medio provincial Cadena 3.

El deportista ingresó el martes por propia voluntad, luego de sufrir dolores de cabeza y falta de aire. Las fuentes médicas informaron que decidieron internarlo de manera preventiva. Además, indicaron que fue sometido al hisopado de Covid-19 por protocolo.

image.png
Cabrera es considerado uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos.

Cabrera es considerado uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos.

Sin embargo, Cabrera está “en un muy buen estado de salud”, según señalaron fuentes del centro de salud. Se aguardan los resultados del test para determinar si el deportista es uno de los contagiados en la provincia que tuvo que retrotraer la última flexibilización por un brote de coronavirus..

Es considerado uno de los golfistas más importantes de la historia de la Argentina, tras obtener los títulos del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009.

Temas

Dejá tu comentario