DEPORTES Corea del Sur lo dio vuelta y venció 2 a 1 a República Checa In-Beom Hwang y Oh Hyeon-Gyu, los goleadores del equipo surcoreano que habíacomenzado abajo en el marcador.
NACIONALES Estudiantes de todo el país competirán por un lugar en el mundial de Robótica La Copa del Mundo se disputará en Corea del Sur en octubre.
DEPORTES Copa Davis: Argentina perdió la serie ante Corea del Sur El equipo argentino cayó en la primera ronda y ahora en septiembre deberá disputar una serie del Grupo Mundial I para no descender a la zona Americana.
DEPORTES Copa Davis: la eliminatoria entre Argentina y Corea del Sur está 1-1 Tras la jornada inicial disputada en el Gijang Gymnasium de Busan, la eliminatoria se definirá en la madrugada del domingo, desde la 01:00 (hora argentina).
DEPORTES Javier Frana definió el equipo que saldrá a la cancha en Corea del Sur Javier Frana confirmó la alineación de Argentina para su duelo ante Corea del Sur por los Qualifiers de la Copa Davis.
DEPORTES Argentina llegó a Corea para preparar su duelo de Copa Davis Tras un periplo de 36 horas, la Selección Argentina de Tenis llegó a Corea para medirse ante el local este viernes por los Qualifiers de la Copa Davis.
DEPORTES Copa Davis: Argentina debió hacer un cambio en el equipo por lesión En la antesala de la visita a Corea del Sur, el equipo argentino de Copa Davis sufrió un nuevo contratiempo: Andrés Molteni quedó desafectado por una lesión.
DEPORTES Javier Frana habló sobre las bajas para visitar a Corea del Sur por la Copa Davis A dos semanas del viaje a Corea del Sur para la serie de Copa Davis, Javier Frana, capitán del equipo argentino, se refirió a las ausencias de los mejores tenistas nacionales.
DEPORTES Sinner-Alcaraz: el primer duelo del año y con mucho dinero en juego Jannik Sinner y Carlos Alcaraz tendrán el primer cruce del año en una exhibición que se dará en Corea con una jugosa bolsa de premio.
DEPORTES Mundial de Vóley: Argentina le ganó a Corea del Sur y se acerca a octavos Argentina lidera su zona con 5 puntos, seguidos por Francia con 4 y se enfrentan el jueves en Filipinas.