DEPORTES | Corinthians | twitter | Boca

La gastada de Corinthians a Boca y al "Pipa" Bendetto

La cuenta oficial de Twitter del Corinthians replicó una canción que los argentinos repitieron en en Mundial de Brasil 2014 y después le cayeron al "Pipa".

Corinthians logró un triunfo histórico en la Bombonera ante Boca, ya que tuvo diversas bajas por lesión, por contagios de Covid y por sanciones.

Los hinchas del “Timao” festejaron en gran medida y el que se subió a la ola festiva fue el Community Manager de Corinthians, quien le dedicó un polémico posteo a Boca y a Darío Benedetto.

image.png

En la cuenta oficial de Twitter, el CM del equipo corinthiano le cambió la letra al hit que sufrieron los brasileños durante el Mundial 2014: “Boca, decime qué se siente... Tener en casa a tu papá”, escribieron.

https://twitter.com/Corinthians/status/1544523383580368903

Antes, en sus redes, el Timao había celebrado el boleto a los cuartos de final (donde lo espera el Flamengo o Deportes Tolima). “¡Lleno de lesiones! ¡En la Bombonera! Corinthians es gigante”, tuitearon.

https://twitter.com/Corinthians/status/1544525711926599686

Además, también replicaron un meme que tenía a Darío Benedetto como protagonista: el montaje de un carnet del delantero como miembro de la hinchada del Timao: “Gracias”, escribieron desde Brasil.

FUENTE: Los Andes

Dejá tu comentario