LOCALES Jaldo encabezó el lanzamiento del curso Jovenes Líderes 2025 El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la inauguración con la participación de 800 jóvenes en el Teatro San Martín.
INTERNACIONALES España prohíbe registrar a niños subrogados nacidos en el extranjero La normativa significa que los bebés nacidos por vientres de alquiler en el extranjero no podrán ser inscritos en los consulados españoles.
NACIONALES Para el 78% de las madres y padres es inevitable gritarle a los niños Luciana Lirman, oficial de Comunicación para el Cambio Social de Unicef, habló con LV12 que refleja que para el 78% padres es inevitable gritarle a los hijos.
DEPORTES Fiscalía de Chile imputó a un carabinero por la muerte de dos jóvenes Indagan si un vehículo de Carabineros aplastó con la reja a dos jóvenes durante una estampida antes del partido en Chile.
LOCALES Niñas y niños del Dispositivo Eva Perón conocieron Tafí del Valle Niños del Hogar Eva Perón realizaron diferentes actividades en la villa turística que fueron inolvidables.
LOCALES Cómo prevenir la pediculosis durante el ciclo lectivo Es muy frecuente en niños y adolescentes. Los piojos se alimentan y reproducen en el cuero cabelludo, depositando huevos difíciles de eliminar.
SALUD Preocupa el riesgo de brote de tos convulsa La tos convulsa es una enfermedad infecciosa aguda sumamente contagiosa de las vías respiratorias altas que afecta principalmente a niños.
LOCALES Conocé qué vacunas deben recibir los niños antes de iniciar las clases La importancia de saber qué vacunas deben aplicarse a los niños ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2025. Calendario completo.
Síntomas de dengue en niños: "La consulta debe ser precoz" La doctora Noemí Díaz, pediatra, habló en LV12 y destacó la importancia de acudir a un profesional ante la aparición de posibles síntomas de dengue.
LOCALES Fin de año: recomendaciones de alimentación saludable para niños La doctora Luciana Russo compartió consejos clave para mantener una dieta balanceada y segura en los niños durante las celebraciones de fin de año.