DEPORTES | Correa | lesión | redes sociales

El mensaje del Tucu Correa contra su rival que lo lesionó

El Tucu Correa sufrió una lesión en su tobillo derecho y le dejó un durísimo mensaje al neerlandés. ¡Nos veremos pronto!", disparó en su cuenta de Instagram.

Joaquín el Tucu Correa fue uno de esos jugadores que trascendió hace unos años por estar dentro de la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, sin embargo, estuvo tan cerca de ser uno de los flamantes campeones del mundo en Qatar 2022, pero una lesión lo terminó por marginar de la lista definitiva del plantel.

Ahora, el flamante delantero se encuentra defendiendo la camiseta del Olympique de Marcella, equipo con el cual está compitiendo en la UEFA Europa League, y con el que le ganó 4 a 3 el jueves al Ajax, en un partido clave para asegurarse el pasaje a la próxima instancia del certamen europeo.

Sin embargo, en ese partido el argentino sufrió una dura lesión tras una patada de un rival. El tucumano se descargó en redes sociales contra el agresor.

El mensaje del Tucu Correa contra su rival

En la tarde del jueves, Olympique Marsella derrotó 4-3 a Ajax en un partidazo en el Velódromo por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Joaquín Correa fue titular pero debió ser reemplazado en el segundo tiempo una fuerte entrada de Steven Berghuis, que fue expulsado. El Tucu, que sufrió una lesión en su tobillo derecho, le dejó un durísimo mensaje al neerlandés.

"No te conozco pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado. ¡Entre colegas el respeto y los códigos ante todo! ¡Nos veremos pronto!", disparó en su cuenta de Instagram contra el futbolista que lo lesionó.

Más tarde, posteó una foto suya con una bota ortopédica en su pierna derecha y dejó un mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon. "Gracias por todos los mensajes. Ya pensando en la recuperación", escribió el Tucu.

FUENTE: lmneuquen.com.ar

Dejá tu comentario