Correo Argentino | pago | fila

Correo Argentino: ya se normalizó la atención

Hubo demoras y una larga fila a raíz de una falla en el sistema del Correo Argentino. Pasada las 10 horas comenzó el pago de asignaciones y otros beneficios.

Cientos de personas debieron esperar por horas el restablecimiento del sistema del Correo Argentino, que recién pasadas las 10 comenzó el pago de asignaciones y otros beneficios. La fila para ingresar al edificio ubicado en la esquina de 25 de mayo y Córdoba llegó a tener hasta cuatro cuadras de extensión.

Si bien es habitual que muchos tucumanos formen filas en las inmediaciones de la sede central del Correo Argentino, hoy fue llamativamente distinta.

Ocurre que en ese sede se pagan muchas de las asignaciones enviadas de Nación y también diferentes planes de ayuda para estudiantes secundarios y universitarios.

Llegados desde diferentes puntos de la provincia, el volumen fue exponencialmente superior y la situación de agravó al demorarse el inicio de los pagos.

Recién pasadas las 10, habilitaron el acceso de los beneficiarios a las ventanillas de pago, que lentamente comenzaron a saldar los montos tan esperados.

Alumno de la escuela ESEA ingresó armado al establecimiento (lv12.com.ar)

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario