DEPORTES Asesinan de un balazo a un arquero de un club de Corrientes César Muñoz, arquero de un equipo amateur de la ciudad de Santo Tomé, en Corrientes, fue asesinado de un balazo en el tórax mientras caminaba por la calle.
NACIONALES Cierra el aserradero más grande del país y despiden a 70 empleados El aserradero San Charbel está situado en la localidad de Garruchos, Corrientes. Proponen repartir 3.200 millones de pesos para compensar a sus directores.
Fernando Burlando cree saber dónde está Loan Danilo Peña El abogado Burlando, dijo que hay una posibilidad que este en una red de trata en Brasil y criticó a las autoridades correntinas por minimizar el caso.
NACIONALES Caso Loan: hallaron una remera con sangre cerca del naranjal En un nuevo operativo encontraron la prenda junto dos bolsas arpilleras y un balde. También, analizan una huella de barro.
NACIONALES La Iglesia de Corrientes exigió el esclarecimiento del caso Loan El arzobispado de Corrientes solicitó que haya "urgentemente" alguna novedad en torno a la desaparición de Loan Danilo Peña.
NACIONALES Caso Loan: liberaron a uno de los detenidos Se trata del ex policía Francisco Méndez, que había sido el último aprehendido. Para la jueza Pozzer Penzo, no existían pruebas contundentes contra él.
NACIONALES Caso Loan: removieron a la cúpula de la Policía de Corrientes El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, separó de sus cargos a Arnaldo Molina y Jorge Cristaldo, que hasta esta semana fueron jefe y subjefe de la fuerza.
NACIONALES Caso Loan: piden desafuero de senador correntino En el marco de la desaparición de Loan, un intendente solicitó a la Cámara de Senadores de Corrientes tratar el desafuero de Diego Pellegrini.
NACIONALES Laudelina dijo que por la versión del accidente le pagaron 50 mil pesos La tía de Loan, declaró que le pagaron 50 mil pesos por la versión del accidente e involucró a un senador provincial, Diego Pellegrini.
NACIONALES "La prioridad del Gobierno es encontrar a Loan" El nuevo ministro de Seguridad de Corrientes, Alfredo Vallejos, dio su primera conferencia de prensa y remarcó la idea de poder encontrar a Loan.