NACIONALES | Corrientes | desaparición | fiscal

Corrientes: la amiga del tío de Loan pidió declarar

Se trata de Mónica del Carmen Millapi una de las personas detenidas por la desaparición del nene de cinco años en el Paraje Algarrobal de Corrientes.

Mónica del Carmen Millapi es amiga del tío de Loan Danilo Peña y una de las personas arrestadas por la desaparición del nene de cinco años en el Paraje Algarrobal, Corrientes. La mujer detenida, junto a otros dos allegados al menor de edad, pidió declarar en la causa y rompería el pacto de silencio familiar.

Por este insólito pedido de la allegada a la familia de Loan, este viernes declarará ante la Justicia, mientras que su marido, Daniel “Fierrito” Ramírez, tomaría el mismo rumbo frente a las autoridades.

Mónica Millapi será llevada desde la comisaría donde está detenida a los juzgados para presentarse a las 10:00 hs. en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya. Por otro lado, aún no se confirmó si Ramírez también declarará.

Entre otros detalles de la pareja detenida por la desaparición de Loan, se conoció que el abogado Leandro Monti representa al matrimonio. Se espera un extenso testimonio y un relato revelador sobre el paradero del nene de cinco años.

Los investigadores están en shock por las nuevas pistas que surgen a raíz de los rastrillajes en zonas aledañas al paraje de Corrientes. Sin embargo, no hay una solo una prueba contundente que demuestre hacia donde se fue Loan.

Los detalles proporcionados por el fiscal del caso de Loan

“Empieza a reforzarse la hipótesis de que se haya perdido. Lo concreto es que estas tres personas que están imputadas, detenidas por el delito de abandono de persona, mientras no aparezca, son responsables de la desaparición de Loan, son las que saben que pasó en ese momento”, agregó.

Luego, cuando fue consultado por los allanamientos realizados, el fiscal sostuvo que “el resultado fue negativo, se van a realizar otras negligencias como luminol, también rastreo con los perros”.

“Está confirmado que él estaba con el torso desnudo en ese momento. La remera que él tenía antes del almuerzo fue secuestrada. Se van a seguir los rastrillajes con la misma intensidad”, sumó.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario