LOCALES | Corte Suprema de Justicia | Gobierno | impuesto a las Ganancias

"La Corte Suprema de Justicia puso las cosas en su lugar"

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, comentó que "las decisiones del Gobierno Nacional de meter mano en las arcas provinciales es totalmente irresponsable".

Carolina Vargas Aignasse hizo referencia al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien publicó hoy la medida cautelar que establece que los costos por la quita del IVA y la reducción del impuesto a las Ganancias sean afrontados con fondos del Gobierno nacional, sin perjudicar los recursos coparticipables de las provincias. "La Corte Suprema de Justicia puso las cosas en su lugar. Las decisiones del Gobierno Nacional de meter mano en las arcas provinciales tratando de desfinanciar a las provincias no es responsable", comentó.

Por otro lado, habló sobre la importancia de acercar servicios a los diferentes lugares de la provincia: "Sabemos que la situación económica imposibilita a las personas trasladarse, por eso nos acercamos a todos los barrios, en este caso en Villa 9 de Julio se pueden realizar trámites provisionales con el móvil del Registro Civil".

Dejá tu comentario