El secretario de Seguridad de Yerba Buena, Mauricio Argiro, realizó una denuncia penal contra las personas que estuvieron presentes en el corte que se realizó en el día de ayer en el puente de Camino de Sirga y Solano Vera.
Mauricio Argiró publicó en sus redes sociales la realización de la denuncia contra los manifestantes.
Es hora de empezar a hacer valer nuestra Constitución Nacional, que supo desde su entrada en vigor, sostener la libertad, el derecho a transitar y a trabajar de los argentinos; derechos que en cada protesta de este tipo se violan de forma violenta y agresiva, sumando para más, la contaminación ambiental a través de la quema de cubiertas que perjudican a todas las personas y comercios que están en el lugar de la protesta.
El reclamo de los vecinos se basa en que durante las últimas lluvias ingresó agua a sus domicilios. En ese sentido los manifestantes se quejaron de la tala indiscriminada del monte y los terraplenes de los country.
El intendente, Mariano Campero, se presentó al lugar durante el corte para charlar con los vecinos y acordó reunirse con ellos para tratar el tema el lunes 18 de abril.