LOCALES | Corte | Protesta | Camino del Perú

Protesta con corte total sobre Camino del Perú

Referentes del Polo Obrero llevan adelante una jornada de protesta. El corte es a la altura de La Cartujana y se extendería hasta el mediodía.

En el marco de una jornada nacional de protesta que llevan adelante organizaciones sociales de la provincia, se lleva a cabo un corte total sobre Camino del Perú, a la altura de la Cerámica La Cartujana, en San José.

Se trata de unas 50 personas aproximadamente que pertenecen a la agrupación Polo Obrero. Referentes de la organización explicaron que solicitan ayuda social por parte de las autoridades provinciales y nacionales, cómo ser planes y alimentos para los merenderos.

image.png
Protesta con corte total sobre Camino del Perú.

Protesta con corte total sobre Camino del Perú.

Un móvil de la Policía se encuentra en el lugar para la reorganización del tránsito vehicular. La medida se llevará a cabo hasta horas 12:00.

"Nos movilizamos contra la precarización laboral y los despidos, en defensa de las condiciones de trabajo, por el trabajo genuino, contra el hambre y la miseria, por el derecho a la vivienda, contra la burocracia sindical, en repudio de la deuda y contra la entrega a la usura capitalista", dice el comunicado de las organizaciones que organizan la protesta.

Dejá tu comentario