ARTE Y CULTURA | Cosquín | Córdoba | Edición

Cosquín Rock 2023 presentó los primeros artistas confirmados

Esta mañana, la organización del Cosquín Rock comenzó con el anuncio de las bandas que formarán parte de su próxima edición que se llevará a cabo en febrero.

Esta mañana, Cosquín Rock 2023 comenzó con el anunció de su grilla completa de artistas que formarán parte de la nueva edición que se realizará en su sede habitual, el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, el 18 y 19 de febrero próximo.

Los primeros artistas confirmados fueron No Te Va Gustar, Ciro y Los Persas, Divididos, Lila Downs, Las Pastilla del Abuelo, Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, Deborah Dixon, El Bordo, Las Pelotas, y Saramalacara. En el transcurso de la mañana se irán anunciando los artistas restantes.

image.png
Cosquín Rock 2023 anuncia su grilla completa de artistas.

Cosquín Rock 2023 anuncia su grilla completa de artistas.

Con respecto a la venta de entradas, se encuentran disponibles de forma online desde la web oficial del festival.

"Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera", invitan los organizadores.

La confirmación de las fechas de la edición 2023 se anunció a principio de septiembre a través de las redes sociales oficiales del festival, con un mensaje enfocado en el encuentro en la música y los escenarios, "la convivencia, la inclusión y la naturaleza", en lo que será la segunda edición presencial luego de la pandemia.

En ese posteo, además, los organizadores compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada, que en este caso sostiene el símbolo de la paz. Hasta el momento no se confirmaron los artistas que serán parte de la grilla, que se daría a conocer a mediados de mes.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario