CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Coti Romero | Gran Hermano | compañero

Coti Romero reaccionó a las críticas de Cata de "Gran Hermano"

La ex "Gran Hermano", Coti Romero, tuvo una particular respuesta ante el extenso y fuerte descargo que compartió su ex compañera, María Laura "Cata" Álvarez.

Esta semana comenzó con una fuerte guerra entre los ex participantes de Gran Hermano. Todo comenzó cuando Coti Romero elegido a tres compañeros que para ella no tendrían que haber estado en reality y eso generó un gran revuelo.

La correntina eligió a Juan Reverdito, María Laura “Cata” Álvarez, y Ariel Ansaldo. Al ver el clip, La Cata estalló furiosa y escribió un extenso descargo que entre otras cosas mencionaba: “Podrías tomar como ejemplo a Juli, que está haciendo su carrera en base a su talento. Precisamente su talento no es hablar mal de sus ex compañeros, ni de la gente que la rodea en su trabajo. Me olvido, ¿cuál es tu talento?".

image.png
El feroz descargo de Cata de Gran Hermano contra Coti Romero.

El feroz descargo de Cata de Gran Hermano contra Coti Romero.

"Por algo será que no pudiste formar una amistad sólida ni verdadera dentro de la casa de Gran Hermano, como hemos hecho muchos de los que estuvimos ahí. ¿No será momento de replantearte ciertos comportamientos tuyos?", disparó también.

Ante la gran repercusión que tuvieron las palabras de la oriunda de Catamarca, Coti decidió dedicarle una historia en sus redes sociales con un respuesta irónica y fiel a su estilo. "Mucho texto", escribió junto a una selfie con cara burlona.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario