DEPORTES | Coudet | Atlético Mineiro | River

Coudet podría arruinar la ilusión de River por Nacho Fernández

El "Chacho" Coudet es nuevo técnico de Atlético Mineiro, esto podría ser un golpe a la ilusión de River Plate, quien intentaba repatriar a Nacho Fernández.

Este sábado, Atlético Mineiro hizo oficial la llegada de Eduardo Coudet como el nuevo entrenador hasta diciembre de 2024. Esto podría ser un golpe a la ilusión de River Plate, quien intentaba repatriar a Nacho Fernández.

image.png

Las puertas de regreso al Millonario siguen abiertas a pesar de que el contrato del ex-Gimnasia con el club brasilero finaliza en diciembre de 2023. Sin embargo, luego de la salida de Cuca, el técnico que no lo quería, y la llegada Chacho esto podría complicarse ya que el ex entrenador de Racing lo había pedido en 2020 para Inter de Porto Alegre.

En aquel momento, no pudo llevárselo porque el club no tenía plata y no podían llevar adelante la operación para contar con Nacho. Por eso, Coudet se había lamentado y lo había expresado en una conferencia de prensa.

Ahora que llega al club donde el argentino juega podría pedirle que se quede. Esto no sería una buena noticia para River porque si llegara existir el pedido, desde Núñez saben que no podrán repatriarlo.

SEGUIR LEYENDO: Atlético Tucumán vuelve a las prácticas el 28 de noviembre

Dejá tu comentario